lunes, 13 de mayo de 2013

Expotaku Sabadell


El pasado sábado tuvimos la oportunidad de asistir a ExpotakuSabadell.

Las 6/8 partes de los integrantes de Freakabreras nos dirigimos al recinto de "Fira Sabadell" con ganas de frikear un rato. Y así fue.

Visitamos las diferentes zonas: Fanzines, stands de artesanía, de mangas y merchandising (chuminadas a partir de ahora) y nuestra preferida: zona de video juegos.

Tenemos que decir que el recinto era muy amplio y luminoso pero la distribución no era la más adecuada ya que las zonas de acceso entre una zona y otra eran bastante estrechas, eso, o que nosotros somos muy anchos.

La zona de video juegos fue donde más disfrutamos jugando a grandes clásicos de la SNES como el juego de lucha de Ranma 1/2, otro de Sailor Moon Super S... No jugamos a ningún torneo organizado ya que teníamos miedo de las reacciones de los otros participantes ante las más de 500 horas de juego de Super Smash Bros Brawl de la Wii de los hermanos Juano y Spoilerman.
También estaban allí dos personas claves en nuestras vidas: Marc Zanni y Joan Sanz. Dobladores de Goku y Vegeta. Nos firmaron unas postales, nuestros primeros trofeos. Muy majos y muy amables.

Valoramos muy positivamente la iniciativa de unas jornadas así en nuestra ciudad y esperamos que se repitan ya que así podemos disfrutar de un evento friki cerca de casa y sin el gran agobio de gente, como pasa en el Salón del manga de Barcelona o el Saló del cómic.









Lo mejor:
Las ganas que le ponían los miembros de la organización.
Ver a gente con sus cosplays por Sabadell

Lo peor:
La falta de ambiente probablemente debido a que es uno de los primeros expotaku que se han realizado.
El audio del concurso de cosplays dejaba mucho que desear.


Texto: Abuga
Fotos: Th3dr4K3n

No hay comentarios:

Publicar un comentario