martes, 21 de mayo de 2013

Sonic se baja las bragas y pone el culo



En 1991 el mismo año que nuestro pequeño Spoilerman veía la luz por primera vez, lo hacia a la par el erizo más famoso después del odioso erizo del anuncio de Génesis Seguros. Un erizo azul que haría que se creara la discordia entre él y un fontanero rechoncho. Ellos eran los peleles de referencia de las dos grandes compañías de videojuegos del momento que libraban una lucha encarnizada para captar adeptos en sus sectas pixeladas sin dar tregua a que te cambiaras de bando.

La empresa del joven erizo no supo gestionar bien su patrimonio y quebró. Creemos que la culpa no fue de SegaSaturn o Dreamcast, la culpa fue de la Playstation y lo fácil que era de piratear, cosa que con las de Nintendo no pasaba, menos con los cartuchos de la Gameboy con 40 juegos (que luego resultaban ser 5 pero solo  te cambiaban el nombre o empezabas en una pantalla diferente).

Mientras el hermano de Luigi (nos hemos visto obligados a hacerle un guiño ya que este es su año) estaba en lo más alto, Sonic se dedicaba a aparecer en juegos de PS2 y PS3 cómo si de un vulgar Crash Bandicoot se tratara.


Poco después ocurrió LO IMPENSABLE: Nuestros amigos y sus respectivos sequitos se unieron en un mismo videojuego para competir por una triste medalla, con lo que habían sido en los 90...Ver a Wario y a Knuckles haciendo gimnasia rítmica nos ocasionó tal conmoción que a día de hoy seguimos tomando ansiolíticos.



No sabemos lo que ocurrió, y preferimos no saberlo, el caso es que surgió la chispa del amor.  Aquel noviembre de 2007 fue más especial de lo que nos podríamos imaginar. Puede que el erizo quedara prendado ante el poblado bigote del rechoncho italiano y su poder desatascante.

Unos cuantos juegos juntos después ocurrió LO MÁS IMPENSABLE TODAVÍA: La exclusividad de Sonic para Nintendo. Los más puristas están poniendo el grito en el cielo y ya han empezado las movilizaciones en algunas regiones de Japón, o no. Sea como fuere desde FreaKabreras queremos apoyar esta bajada de bragas puesto que nosotros siempre hemos sido más de Nintendo que de Sega.



By: Kløver, JuanoKong y Abuga
Fotomontaje by: Drk

No hay comentarios:

Publicar un comentario