jueves, 4 de julio de 2013

Super Smash Bros Wii U y 3ds

El pasado mes de Junio, en la conferéncia de juegos más importante del mundo(E3 en los Ángeles), fue presentado uno de los juegos más esperados para todos los amantes de Nintendo. Super Smash Bros para  Wii U y 3ds

Este peculiar y alocado juego de lucha entre personajes de Nintendo fue anunciado por primera vez en 2011. Después de una larga espera al fin sabemos cuándo estará disponible! Será para 2014, no se sabe la fecha exacta pero esperamos con ansias que sea pronto.

La precuela del gran Super Smash Bros Brawl promete bastantes cambios y mejoras respecto a su predecesor. La empresa Nintendo unida con Namco Bandai són los que se encargan de desarrollarlo.



Gráficamente el juego ha mejorado mucho respecto al de Wii, ya que por fin tendremos un Smash en HD. No en cambio el de 3ds es un juego totalmente nuevo dado a que no ha habido ningún Smash para ninguna portátil de Nintendo.



A pesar de estar desarrollándose los dos juegos conjuntamente, hay grandes diferencias entre ellos, el de 3ds los personajes están perfilados como si estuvieran dibujados, cosa que en el de Wii U no pasa. También cambian algunos de los escenarios que estarán disponibles, y como diferencia más importante, el de 3ds no tiene multijugador ya que esa plataforma no lo permite y eso le quita esencia a lo que es esta saga.


Lo que la gente siempre espera de las nuevas entregas és ver cambios en la plantilla de personajes de un juego a otro, y el Super Smash Bros para Wii U y 3ds no va a ser menos. Uno de los personajes más queridos y esperados por todos era Megaman que por fin podrá demostrar su valia en el universo Smash.También se han anunciado otros dos nuevos personajes, El Aldeano de Animal Crossing y la Entrenadora de Wii Fit(?) que prometen dar mucho juego.











La plantilla según parece no cambiara su número de participantes, ya que 35 personajes lo consideran un buen número.De momento solo hay 12 confirmados, los 3 nuevos integrantes,los 8 de siempre: Mario, Donkey Kong, Link, Fox, Kirby, Pikachu, Bowser y Samus.Y Pit. Esperamos que Masahiro Sakurai haga un buen trabajo y reemplace a paquetes como Olimar o Rob.


Estamos deseando tener en nuestras manos esta nueva entrega, Esperemos que no se haga muy larga la espera. Os dejamos el tráiler para que os entren las mismas ganas de tenerlo que las que nosotros tenemos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario