sábado, 8 de junio de 2013

Zelda Ocarina Of Time

El juego que me enamoró desde que tenía 4 años

Pues si señores, este artículo se lo quiero dedicar a un juego que marcó mi infancia para siempre, y por el cual estoy en Freakabreras. De el juego que hablaré es: The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time.


Podría decirse que este juego simboliza mi infancia, pero recreada en un juego. Fué una maravilla para mí, ya que no sabía nada sobre juegos, y con él aprendí los conocimientos básicos para desenvolverme en este tipo de títulos.

Comencé a jugar al Ocarina cuando tenía 4 años y todavía era un mocoso. Mi querida hermana fue la creadora de lo que, según Freakabreras, soy: ‘’Un monstruo’’, la cual era ella antes de que me enseñase esta maravilla.

Cuando comencé a jugar en la querida Nintendo 64, el juego estaba en inglés y yo, obviamente, no entendía nada. Aún así, gracias a la ayuda de mi hermana conseguí pasarme mi primer templo (que no sería el último). El único problema era que mi hermana estaba en época de discotecas, y yo, novato e inexperto como era, me quedaba clavado en muchos puzzles. Tuve que buscarme la vida para poder superar todas las pruebas, he aquí el motivo por el cual cosa me paso tan rápido los distintos niveles del juego.


Ahora explicare un poco de que trata esta maravilla: Un chico llamado Link que vive en el pueblo de Kokiri, un mundo habitado por criaturas similares a los elfos, acompañados de un hada. Nuestro protagonista es especial y no tiene, pero Navi será su nueva hada, ya que ella no tenía dueño. Entonces te llama el venerable y amado árbol Deku, el cual te dice que se morirá pronto porque el enemigo de todos los Zeldas, Ganondorf, le ha echado una maldición. Cuando lo liberas acaba muriendo, y entonces embarcas en una gran aventura con muchos personajes y enemigos, pero sobretodo unos templos para cagarse encima. Si lo jugáis o alguna vez lo habéis hecho, me entenderéis.

Bueno, y por último y para no ponerme pesado, este és el juego que ha marcado mi infancia y nunca lo sacaré de mi cabeza, ya que fue mi primer juego, además de ser uno de los mejores The Legend Of Zelda que hay ahora.




By: RcGarcía

No hay comentarios:

Publicar un comentario